MISION

"Nuestra misión es proveer a nuestros clientes, con una estructurada organización inmobiliaria, oportunidades de servicio dinámico basado en la atención integral y programas innovadores para el desarrollo inmobiliario en su máximo potencial. Estableciendo alianzas con todos nuestros clientes para fomentar el conocimiento global y la consciencia social en el transcurso de cualquier negociación."

 

NUESTRA HISTORIA

Fundación Exoinca Inversora C.A

Fundación de Exoinca Inversora C.A.. Con la idea de brindar servicios inmobiliarios con calidad y profesionalismo creamos esta empresa, siendo para ese entonces su área geográfica de acción el estado Carabobo y ofreciendo servicios de corretaje inmobiliario en el mercado secundario. Desde este año hemos sido miembros de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.

 

Consolidación en el Mercado de Administración de Alquileres


Luego de varios años de actividad en el corretaje inmobiliario, se va consolidando el manejo de clientes corporativos en el área de administración de alquileres de inmuebles, tales como edificios residenciales y centros comerciales. La actividad de venta de inmuebles va en crecimiento. En este año el Gerente General participa como directivo de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.

 

Ampliamos nuestro horizonte

 


 

A partir de este año comenzamos con operaciones de comercialización de desarrollos inmobiliarios fuera del estado Carabobo, en específico en la población de Tucacas en el estado Falcón.

 

Ampliamos nuestra sede principal y comenzamos operaciones en otras ciudades

 


Motivado al crecimiento sostenido desde la fundación de Exoinca Inversora C.A., duplicamos el espacio físico de nuestras instalaciones en Valencia. Continuando con nuestros servicios ofrecidos y en crecimiento la Comercialización de Desarrollos Inmobiliarios en diferentes ciudades del País, tales como Puerto Cabello, Maracay, La Victoria y Barquisimeto.

 

Mejora de la Plataforma digital

Con la idea de actualizarnos y ofrecer mejores servicios, se actualizó toda la plataforma digital de conectividad en el servidor principal en la oficina de Valencia.

 

Refrescamiento de imagen gráfica corporativa

Realizamos un proceso de revisión y actualización del logo de la empresa, que venia siendo utilizado por más de 19 años. Siendo un proceso de revisión en el cual se logró una adaptación tipográfica más actualizada e igualmente ligera modificación del elemento gráfico del logo.

 

Inicio de operaciones en la ciudad de Caracas

 

 


 

Ampliando nuestro amito de acción, aperturamos operaciones de comercialización de desarrollos inmobiliarios en la ciudad capital de Venezuela, Caracas. Igualmente nos afiliamos a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana

 

Actualización tecnológica


Pensando en la eficiencia tecnológica, se realizaron cambios de equipos (hardware) en la sede principal en Valencia, que fueron desde equipos terminales hasta el servidor. Todo con la finalidad de mejorar la conectividad entre las diferentes oficinas.

 

Inicio de restructuración organizativa


Con nuestro talento humano especializado en temas organizativos y empresariales, se inicia el proceso de revisión, evaluación y análisis de nuestra estructura organizativa y funcional con la finalidad de actualizarla con nuevos esquemas adaptados a la nuevas realidades del sector y del Pais. Evaluando nuevas posibilidades de negocios y estrategias que sigan impulsando la actividad de servicios que ofrecemos. Unido a esto se comienza a evaluar toda la imagen gráfica corporativa para realizar los cambios de vanguardia requeridos.

 

Comercialización de desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara


Continuando con nuestra operación en diferentes estados, iniciamos con la comercialización de desarrollos comerciales en el estado Lara, en especifico en la ciudad de Barquisimeto. Ya con experiencia previa en este estado en desarrollos residenciales. Motivado a esta operación nos afiliamos a la Cámara Inmobiliaria del estado Lara.

 

Presidencia de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo (Camincar)

Nuestro Gerente General, Tony Muci,  asume la Presidencia del Gremio Inmobiliario en Carabobo por el periodo 2013-2015.

 

Cambio de denominación social

 

Luego de más de un año de evaluación, recopilación de datos y análisis, se reestructura la empresa con nuevo organigrama funcional-jerárquico adaptado a la realidad operativa y de País. Se actualizan y se crean nuevos manuales de procedimientos y formatos para unificar la operación de todas las oficinas. Conjuntamente con estos cambios se da a conocer la nueva imagen corporativa con un logo totalmente rediseñado, adaptando toda la imagen gráfica corporativa a este nuevo diseño. Y para unir todo el proceso de esta reestructuración se realizó el cambio de denominación social de Exoinca Inversora C.A. a Exoinca C.A.

 

Realización de jornadas de Prospeccion Exoinca 2015


Como estrategia de la nueva reestructuración organizativa y planificación estratégica se da inicio a una jornada de Prospección empresarial con parte del equipo gerencial de Exoinca durante tres días continuos para la elaboración de las estrategias requeridas para el año 2015.

 

EXOINCA cumple 25 años

 

Con motivo de esta importante celebración y en agradecimiento a nuestros clientes, proveedores y Talento humano, realizamos un celebración aniversario con un gran concierto ejecutado por la Orquesta del Club de acordeones de Valencia en las instalaciones del teatro de la sede del diario El Carabobeño. Luego de este concierto, se realizó un coctel en la terraza para compartir con todos los invitados y celebrar estos años de actividad.

 

Inicio de operaciones de Real Estate (Bienes Raíces) en el Sur de la Florida

Como parte de nuestra expansión internacional, comenzamos operaciones en el estado de la Florida, en específico en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, ofreciendo una completa gama de servicios inmobiliarios en el Sur de la Florida, a través de la corporación MUCI GROUP Real Estate & Investment.

 

Participación en el gremio nacional


 

 

Nuestro Presidente, Tony Muci, es elegido como miembro de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, con el cargo de Vicepresidente por el período 2015-2017.

 

Realización de Jornadas de Prospección Exoinca 2016

 

Continuando con nuestra línea de planificación estratégica se realizó la jornada: “Prospección Exoinca 2016”. Por segundo año consecutivo se realiza esta Jornada durante tres días continuos con la finalidad de establecer las líneas de acción para el año 2016.

 

Realizacion de Jornadas de Prospección Exoinca 2017


Continuando con nuestra línea de planificación estratégica se realizó la jornada: “Prospección Exoinca 2017”. Por tercer año consecutivo se realiza esta Jornada durante tres días continuos con la finalidad de establecer las líneas de acción para el año 2017, siempre en busqueda de la optimizacion en todos los niveles.

 

Ampliación de los espacios de atención al cliente 

Para brindar un mejor y extendido servicio a nuestros clientes, iniciamos operaciones desde el area VIP del WTC Hesperia. Puediendo así, elevar el estandar de atención y en un horario extendido hasta la noche de Lunes a Sabado.

 

Realización de Jornadas de Prospección Exoinca 2018

Cuarto año consecutivo de planificación estratégica: “Prospección Exoinca 2018”. Por cuarto año consecutivo se realiza esta Jornada durante tres días continuos con la finalidad de establecer las líneas de acción para el año 2018, siempre en busqueda de la optimizacion en todos los niveles y más aún con los cambiante de la situacion Pais en todos los ámbitos.

 

Iniciamos nuestro Laboratorio de Real Estate


Entramos en nuestro Laboratorio de Real Estate para generar nuevas fórmulas en el negocio inmobiliario. Comenzamos con un proceso de hibridación inmobiliaria que proximamente dará sus resultados.
 

Realización de Jornadas de Prospección Exoinca 2019


 

Afrontado los nuevos retos, realizamos por quinto año consecutivo la planificación estratégica: “Prospección Exoinca 2019”. Por quinto año consecutivo se realiza esta Jornada durante tres días continuos con la finalidad de establecer las líneas de acción para el año 2018, siempre en busqueda de la optimizacion en todos los niveles y más aún con los cambiante de la situacion Pais en todos los ámbitos.

 


Exoinca C.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 exoinca.com, todos los derechos reservados.