Bienvenido a Exoinca!
Es un placer conocerte
Relaciones que Construyen

Servicios

Ofrecemos una serie de servicios pensados para ti.

Mercado Primario

Ofrecemos asesoria y comercializacion integral inmobiliaria en la comercializacion de proyectos, manejo de todos los procesos de venta y control de gestion. Con el beneficio adicional de reduccion de costos y de riesgos basado en el analisis previo y evaluacion del mismo, estudio de mercado y factibilidad.

Mercado Secundario

Asesoría integral inmobiliaria con conocimiento del mercado, ofreciendo infraestructura que le permite a nuestros clientes maximizar su operación de venta y/o compra de inmuebles en el área residencial, comercial e industrial. Igualmente todo lo referente a alquileres comerciales e industriales

Mercado Internacional

Asesoría y acompañamiento constante en todo el proceso de compra o venta de su propiedad en el Sur de la Florida. Contamos con oficinas en Venezuela y Miami para servirle de manera directa y personal.

Administracion de Inmuebles

Contamos con el conocimiento, el talento humano, la infraestructura física y tecnologia digital para el manejo de la cartera de administración de alquileres comerciales e industriales, con un control de gestión continuo sobre todos los procesos que involucra esta gestión.

Diseño y Programacion Web

Talento humano con capacidad creativa y gran conocimiento para logar el posicionamiento digital a través de la creación de paginas web que impulsen la actividad comercial inmobiliaria y cualquier otra rama de negocio.

Publicidad y Mercadotecnia

Diseño de imagen corporativa, paginas web, logotipos, marketing digital, publicidades(Revisar punto)

Proyectos

Proyectos de mercado primario con los que actualmente trabajamos.

MerpoEste

Distrito Capital

Consigo

Valencia Edo Carabobo

Merpolara

Barquisimeto Edo Lara

Paraparal Plaza

Paraparal Edo Carabobo

Portico Nueva Granada

Distrito Capital

Mision

Nuestra mision es proveer a nuestros clientes, con una estructurada organización inmobiliaria, oportunidades de servicio dinámico basado en la atención integral y programas innovadores para el desarrollo inmobiliario en su máximo potencial. Estableciendo alianzas con todos nuestros clientes para fomentar el conocimiento global y la consciencia social en el transcurso de cualquier negociación.

  • Junio 1990

    Fundacion Exoinca Inversora C.A.

    Fundación de Exoinca Inversora C.A.: Con la idea de brindar servicios inmobiliarios con calidad y profesionalismo creamos esta empresa, siendo para ese entonces su área geográfica de acción el estado Carabobo y ofreciendo servicios de corretaje inmobiliario en el mercado secundario. Desde este año hemos sido miembros de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo .

  • Enero 1994

    Consolidacion en el Mercado de Administracion de Alquileres

    Luego de varios años de actividad en el corretaje inmobiliario, se va consolidando el manejo de clientes corporativos en el área de administración de alquileres de inmuebles, tales como edificios residenciales y centros comerciales. La actividad de venta de inmuebles va en crecimiento. En este año el Gerente General participa como directivo de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.

  • Abril 1996

    Ampliamos nuestro horizonte

    A partir de este año comenzamos con operaciones de comercialización de desarrollos inmobiliarios fuera del estado Carabobo, en específico en la población de Tucacas en el estado Falcón.

  • Junio 2000

    Ampliamos nuestra sede

    Motivado al crecimiento sostenido desde la fundación de Exoinca Inversora C.A., duplicamos el espacio físico de nuestras instalaciones en Valencia. Continuando con nuestros servicios ofrecidos y en crecimiento la Comercialización de Desarrollos Inmobiliarios en diferentes ciudades del País, tales como Puerto Cabello, Maracay, La Victoria y Barquisimeto.

  • julio 2003

    Mejora de la Plataforma digital

    Con la idea de actualizarnos y ofrecer mejores servicios, se actualizo toda la plataforma digital de conectividad en el servidor principal en la oficina de Valencia.

  • Julio 2009

    Refrescamiento de Imagen Grafica Corporativa

    Realizamos un proceso de revisión y actualización del logo de la empresa, que venia siendo utilizado por más de 19 años. Siendo un proceso de revisión en el cual se logró una adaptación tipográfica más actualizada e igualmente ligera modificación del elemento gráfico del logo.

  • Junio 2011

    Inicio de Operaciones en Caracas

    Ampliando nuestro amito de acción, aperturamos operaciones de comercialización de desarrollos inmobiliarios en la ciudad capital de Venezuela, Caracas. Igualmente nos afiliamos a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana

  • enero 2012

    Actualizacion Tecnologica

    Pensando en la eficiencia tecnológica, se realizaron cambios de equipos (hardware) en la sede principal en Valencia, que fueron desde equipos terminales hasta el servidor. Todo con la finalidad de mejorar la conectividad entre las diferentes oficinas.

  • Abril 2013

    Inicio de Restructuracion organizativa

    Con nuestro talento humano especializado en temas organizativos y empresariales, se inicia el proceso de revisión, evaluación y análisis de nuestra estructura organizativa y funcional con la finalidad de actualizarla con nuevos esquemas adaptados a la nuevas realidades del sector y del Pais. Evaluando nuevas posibilidades de negocios y estrategias que sigan impulsando la actividad de servicios que ofrecemos. Unido a esto se comienza a evaluar toda la imagen grafica corporativa para realizar los cambios de vanguardia requeridos.

  • junio 2013

    Comercialización de desarrollos inmobiliarios en Barquisimeto, estado Lara

    Continuando con nuestra operación en diferentes estados, iniciamos con la comercialización de desarrollos comerciales en el estado Lara, en especifico en la ciudad de Barquisimeto. Ya con experiencia previa en este estado en desarrollos residenciales. Motivado a esta operación nos afiliamos a la Cámara Inmobiliaria del estado Lara.

  • Octubre 2013

    Presidencia de Camincar

    Nuestro Gerente General asume la Presidencia del Gremio Inmobiliario en Carabobo por el periodo 2013-2015.

  • Septiembre 2014

    Cambio de Denominacion Social

    Luego de más de un año de evaluación, recopilación de datos y análisis, se reestructura la empresa con nuevo organigrama funcional-jerárquico adaptado a la realidad operativa y de País. Se actualizan y se crean nuevos manuales de procedimientos y formatos para unificar la operación de todas las oficinas. Conjuntamente con estos cambios se da a conocer la nueva imagen corporativa con un logo totalmente rediseñado, adaptando toda la imagen gráfica corporativa a este nuevo diseño. Y para unir todo el proceso de esta reestructuración se realizó el cambio de denominación social de Exoinca Inversora C.A. a Exoinca C.A.

  • Diciembre 2014

    Realización de Jornadas de Prospección Exoinca 2015

    Como estrategia de la nueva reestructuración organizativa y planificación estratégica se da inicio a una jornada de Prospección empresarial con parte del equipo gerencial de Exoinca durante tres días continuos para la elaboración de las estrategias requeridas para el año 2015.

  • Junio 2015

    Exoinca cumple 25 Años!

    Con motivo de esta importante celebración y en agradecimiento a nuestros clientes, proveedores y Talento humano, realizamos un celebración aniversario con un gran concierto ejecutado por la Orquesta del Club de acordeones de Valencia en las instalaciones del teatro de la sede del diario El Carabobeño. Luego de este concierto, se realizo un coctel en la terraza para compartir con todos los invitados y celebrar estos años de actividad.

  • Octubre 2015

    Participación en el gremio Nacional

    El Presidente de Exoinca es elegido como miembro de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, con el cargo de Vicepresidente por el período 2015-2017.

  • Diciembre 2015

    Realización de Jornadas de Prospección Exoinca 2016

    Continuando con nuestra línea de planificación estratégica se realizó la jornada: “Prospección Exoinca 2016”. Por segundo año consecutivo se realiza esta Jornada durante tres días continuos con la finalidad de establecer las líneas de acción para el año 2016.

  • Enero 2016

    Nuevos Servicios

    Ampliando nuestra gama de servicios inmobiliarios, a través de nuestro departamento de Informática, y conexos con el área inmobiliaria , generamos los siguientes productos: diseño y programación de paginas web, diseño de imagen gráfica para desarrollos inmobiliarios, diseño de tarjetas digitales, entre otros.

  • Se parte
    de nuestra
    Historia!

Contenido Inmobiliario

  • COMO ESCRIBIR UNA GUIA DEL VECINDARIO PARA LOS COMPRADORES DE VIVIENDA

    Leer Contenido
  • CÓMO LEER EL LENGUAJE CORPORAL PARA CONSTRUIR MEJOR RELACION CON TUS CLIENTES

    Leer Contenido
  • LAS NACIONES TRANSVERSALES: UN MUNDO HORIZONTAL CREADOR DE TRIBUS

    Leer Contenido
  • ¿QUÉ QUIEREN LOS CLIENTES INMOBILIARIOS?

    Leer Contenido
  • RETAILTAINMENT: EL NUEVO RETO DE LOS DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

    Leer Contenido
  • COMO UN PROFESIONAL INMOBILIARIO DEBE ABORDAR A UN PROPIETARIO DE INMUEBLE

    Leer Contenido
  • PROFESIONAL INMOBILIARIO YA ES HORA DE EMPEZAR A PRESTAR ATENCIÓN A LOS MILLENNIALS.

    Leer Contenido
  • COMO HACER UN VIDEO DE BIENES RAICES PARA QUE LA GENTE LO VEA

    Leer Contenido
  • MANEJO PROFESIONAL DEL SOBREPRECIO DE UN INMUEBLE

    Leer Contenido
  • ERRORES MAS COMUNES DE LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS NOVATOS

    Leer Contenido
  • COMO TRANSFORMARTE EN UN PROFESIONAL INMOBILIARIO MAS AGRADABLE

    Leer Contenido
  • DESARROLLO DE UNA RUTINA DE MARKETING PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS

    Leer Contenido
  • SECRETO PARA QUE LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS CIERREN MAS VENTAS

    Leer Contenido
  • TOURS 3D PUEDE AYUDARTE A VENDER MÁS CASAS

    Leer Contenido
  • 4 MANERAS DE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE INMOBILIARIO

    Leer Contenido
  • SEO BASICO PARA TU PAGINA WEB DE BIENES RAICES

    Leer Contenido
  • ¿POR QUÉ FRACASAN LOS NUEVOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS?

    Leer Contenido
  • TIPS PARA QUE LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS CONECTEN CON LOS MILLENNIALS

    Leer Contenido
  • COMO GENERAR REPETICION EN TU NEGOCIO DE BIENES RAICES

    Leer Contenido
  • TECNOLOGIA 2017 PARA LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS

    Leer Contenido
  • LA ESTIMACION DEL VALOR DE UN INMUEBLE

    Leer Contenido
  • PROFESIONAL INMOBILIARIO: SUGERENCIAS PARA TRATAR CON CLIENTES DIFÍCILES

    Leer Contenido
  • LOS 3 PECADOS MAS COMUNES DE LOS ASESORES INMOBILIARIOS

    Leer Contenido
  • PARA LA MEJOR VENEZUELA, LOS MEJORES PROFESIONALES INMOBILIARIOS

    Leer Contenido
  • LO QUE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO DEBE HACER DESPUES DE PROTOCOLIZAR UNA VENTA

    Leer Contenido
  • QUE HACER CUANDO UN INMUEBLE NO SE VENDE

    Leer Contenido
  • CUANTO VALE MI INMUEBLE?

    Leer Contenido
  • A CADA MOMENTO DEL MERCADO, SU FORMA DE INNOVAR

    Leer Contenido
  • INCONOGRAFIA INMOBILIARIA

    Leer Contenido
  • COMPRENDIENDO A TU COMPRADOR MILLENIAL DE VIVIENDA

    Leer Contenido
  • PROFESIONAL INMOBILIARIOS, ES HORA DE HACER VIDEOS

    Leer Contenido
  • EL CRECIMIENTO DE SU MARCA NO ES OPCIONAL

    Leer Contenido
  • SNAPCHAT: ¡LO QUE USTED NECESITA SABER!

    Leer Contenido
  • LOS MEJORES MÉTODOS DE COMERCIALIZACIÓN PARA SU NEGOCIO INMOBILIARIO

    Leer Contenido